91 314 80 14 | 617 329 531 fcarroceria@yahoo.es

Taller Chapa y pintura Barrio del Pilar

Tu taller chapa y pintura en el Barrio del Pilar

En Ferriauto nos preocupamos por aplicar todos los conocimientos que nos brindan nuestros más de 20 años de experiencia en el servicio  para conseguir siempre los mejores acabados. De forma, que siempre aplicamos las mejores técnicas para dejar un acabado impoluto.

Nos preocupa mantener la relación con nuestros clientes en el largo plazo y, poder convertirnos en tu taller de chapa y pintura en El Barrio del Pilar de confianza.  Por eso, nos posicionándonos como un taller cercano y agradable, que te ofrece la mejor calidad respetando los plazos de entrega para que no tengas ningún inconveniente. ¡Contáctanos y cuida de tu coche!

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Te interesa un servicio para pintar coches barato en el Barrio del Pilar?

En Ferriauto somos especialistas en el servicio, ayudándote a cuidar de tu coche ocupándonos de reparar golpes, arañazos, llantas, desperfectos o realizar cambios de color… Y, siempre a precios muy competitivos, pero sin perder por ello la calidad.

Nos preocupamos por cuidar la mejor relación calidad- precio. Sabemos la importancia que tiene tu coche para ti y, lo imprescindible que es en tu día a día y, por eso, queremos ofrecerte calidad ¡Pero no a cualquier precio!

En nuestro taller de chapa y pintura podrás contar con los precios más baratos, ¡Contáctanos!

¿Qué nos diferencia como taller de chapa y pintura en el Barrio del Pilar?

  • Nuestra experiencia: Somos un taller de chapa y pintura de toda la vida, que cuenta con una amplia de experiencia de más de 20 años. Conocemos el sector y a nuestros clientes y, por eso, sabemos solucionar todas sus preocupaciones ofreciéndoles la mejor calidad en cada servicio.
  • Somos especialistas en el servicio: Estamos especializados en este servicio y, a que pesar de tener un amplio conocimiento de este, sigue renovándose continuamente, para aplicar siempre las mejores técnicas.
  • Precios muy competitivos: Somos líderes en la relación calidad-precio de los servicios.
  • Somos un taller de la mutua madrileña: por lo que, si perteneces a este seguro, podrás beneficiarte de todos sus puntos favorables ahorrándote mucho dinero.
  • Respetamos al 100% los plazos de entrega para que no tengas ningún inconveniente innecesario.
  • Ponemos a tu disposición un coche de sustitución para mejorar tu comodidad en el día a día.
Contacta con nosotros

14 + 14 =

Abrir chat