91 314 80 14 | 617 329 531 fcarroceria@yahoo.es

Taller Chapa y pintura plaza castilla

Conoce nuestro taller de chapa y pintura en Plaza Castilla

En Ferriauto somos especialistas en chapa y pintura. Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan y nos convierten en un taller de chapa y pintura en Plaza Castilla referente en la zona.

No tienes por qué sufrir un accidente importante para necesitar los servicios de un taller de chapa y pintura en Plaza Castilla. Un arañazo puede aparecer en tu vehículo en la circulación urbana del día a día e incluso la pintura del coche puede deteriorarse por causas como los fenómenos meteorológicos.

CONTACTE CON NOSOTROS

Repara los arañazos de tu coche

Si te interesa reparar los arañazos de tu coche, en Ferriauto estamos a tu disposición para lo que necesites. Disponemos de una zona de trabajo donde contamos con todas las herramientas y equipos para poder trabajar meticulosamente en tu vehículo.

En nuestro taller realizamos diferentes tipos de reparaciones y modificaciones sobre la carrocería de tu vehículo para eliminar cualquier daño que pueda sufrir su carrocería.

Como expertos, conocemos todas las peculiaridades de cada tarea. Por ello, nos encargaremos de elegir la mejor para cada situación de trabajo, de manera que consigamos el mejor acabado y quedes satisfecho con nuestro servicio.

Pinta tu coche entero por el mejor precio

Si la carrocería de tu coche se ha visto afectada por algún arañazo o el mismo paso del tiempo ha deteriorado la pintura, contar con un taller de chapa y pintura en Plaza Castilla de confianza será la mejor opción para ti.

Teniendo en cuenta que pintar tu coche entero barato puede ser difícil de encontrar, en Ferriauto te proponemos la mejor relación calidad-precio para que no tengas que invertir más dinero del necesario.

Dale una nueva vida a tu vehículo solo con pintar el coche entero en nuestro taller, ¡te esperamos!

Contacta con nosotros

13 + 2 =

Abrir chat