91 314 80 14 | 617 329 531 fcarroceria@yahoo.es

Taller Chapa y pintura Tetuán

Ferriauto.- Tu taller de chapa y pintura en Tetuán de confianza

En nuestro taller de chapa y pintura en Tetuán nos encargamos de arreglar todos los desperfectos que tenga tu coche, arreglando la carrocería tras un accidente, encargándonos de cambios de color que le den un nuevo aspecto o reparando los arañazos que ha podido sufrir con su uso cotidiano.

En ferriauto trabajamos diariamente para convertirnos en tu taller de chapa y pintura en Tetuán de confianza. Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo este servicio y, esto nos permite conocer en profundidad todas las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros, lo más importante es ofrecer calidad y que nuestros clientes estén siempre satisfechos con la atención prestada durante el servicio y con el acabado aportado en él.

CONTACTE CON NOSOTROS

Con nosotros podrás reparar  los arañazos de tu coche en Tetuán

Al aparcarlo en la calle, suelen aparecer arañazos y desperfectos que hacen que tu coche se vea descuidado. Es muy importante para poder proteger la carrocería de tu coche, mantenerlo cuidado de la mano de los mejores profesionales. Por eso, en nuestro taller reparamos todos los arañazos de tu coche para que quede como nuevo.

En ferriauto teofrecemos nuestros servicios de taller de chapa y pintura en Tetuán para reparar todos los golpes, arañazos, las llantas que sufra tu coche o realizarle un lavado de cara con un cambio de color. En Ferriauto obtendrás todos los servicios que necesitas, sacándole el máximo partido para que luzca como nuevo.

Ven a Ferriauto para a pintar tu coche entero barato en Tetuán

Sabemos que mantener un cuidado sostenido de tu vehículo para que se encuentre en buen estado es algo fundamental para ti, pero también puede resultar muy caro. Por eso, en Ferriauto te ofrecemos las mejores ofertas, asegurándote la mejor relación calidad-precio. De esta forma, siempre estarás satisfecho con la apariencia de tu vehículo, sin que suponga gastar más de lo necesario en ello.

Si quieres beneficiarte de un servicio profesional, de calidad y económico ¡No dudes en venir a vernos!

Contacta con nosotros

5 + 15 =

Abrir chat