91 314 80 14 | 617 329 531 fcarroceria@yahoo.es

Taller Chapa y pintura Madrid

¿Estás buscando un taller de chapa y pintura en Madrid?

Si estás buscando un taller de chapa y pintura en Madrid ¡Cuenta con Ferriauto! Somos un taller de la Mutua Madrileña con más de veinte años de experiencia que destaca por la calidad de sus servicios. Para nosotros, lo más importante es la calidad que ofrecemos para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, por eso lo cuidamos tanto en los materiales utilizados, como en la atención prestada al cliente durante el servicio.

Ferriauto destaca en este servicio por la importancia que le da a todos los detalles, hasta ofrecer un acabado perfecto porque sabemos lo importante que es tu coche para ti.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿En qué consiste el servicio de chapa y pintura?

Es importante acudir al taller de chapa y pintura en Madrid para revisar la carrocería de tu coche si lo aparcas en la calle, ya que puede tener algunos desperfectos que lo dañen y nosotros nos comprometemos a ayudarte cubriendo cualquier necesidad que pueda tener. En Ferriauto atendemos todas las necesidades de cada vehículo arreglando cualquier desperfecto que pueda tener por los agentes externos que le afectan, como, por ejemplo:

  • Golpes
  • Arañazos
  • Cambios de color
  • Reparaciones de llantas…

Además, cuidamos hasta el último detalle del acabado entregándotelo en las mejores condiciones para que disfrutes de un coche impecable. Para nosotros, la calidad en nuestro servicio de chapa y pintura en Madrid es lo más importante. Queremos que confíes en nosotros y que quedes totalmente satisfecho.

¿Por qué elegirnos como taller de chapa y pintura en Madrid?

Nos encantaría que nos confiases algo tan importante como es tu coche en nuestro taller de chapa y pintura en Madrid, porque algo tan importante solo se puede dejar en las mejores manos. Por eso, te ofrecemos muchas ventajas frente a otros comprometiéndonos con la mejor calidad y asegurándote nuestro sello de garantía en todos nuestros servicios. Además, trabajamos con las mejores marcas ofreciéndote una amplia variedad para que encuentres lo que tu coche necesita y luzca exactamente cómo deseas.

Si confías en nosotros, le sacarás el máximo partido a tu coche y gracias al servicio de chapa y pintura en Madrid lucirá como si fuese nuevo. ¡Contáctanos y hazle un lavado de imagen a tu vehículo!

Contacta con nosotros

1 + 8 =

Abrir chat